¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Efectivo: si se coordina la entrega con el vendedor.

Mercado Pago: con cualquier tarjeta de crédito:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino para todo el país. 

También se puede coordinar la entrega con el vendedor por Recoleta/Palermo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés recibirlo en sucursales oficiales o en tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. El primer cambio no tendrá costo. En caso de solicitar un segundo cambio, el pago correrá por cuenta del comprador. Te recomendamos chequear las medidas del producto antes de realizar la compra para asegurarte que sea tu talle y evitar las demoras del cambio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o directamente por mensaje directo a través de Instagram o el contacto en el shop online, para verificar las condiciones del mismo y, en caso de ser necesario, te enviaremos uno nuevo.